Dedicado a mí querida amiguita

Hablemos de la chica más especial de mi vida, su nombre… no importa. Lo importante es que siempre esta hay para sus amigos, sacando sonrisas, dado mimos, aconsejando,…. en fin, no puedo estar sin ella, es mi felicidad!.
Y es que en los dos años y medio que la conozco (se dice rápido pero ya es tiempo)  se ha ganado mi corazón, por que nunca me ha fallado, me a enseñado, apoyado, divertido, etc.  y aunque por desgracia no he tenido el placer de estar a su vera, la siento cerca, siento que es una parte muy importante de mi.
Y es que tal vez no sea la mas bonita (para mi si), la que este mas buena, pero para mi es la mejor, me hace sentir como nadie, es que es la mejor chica que e conoció. Es mi mejor amiga  mi confidente! mi payasita! mi tesorito! mi brujita! …. es todo!, es genial!  No ay palabras para describirla por que lo perfecto no se pude describir con una sola palabra y ella para mi es perfecta.
Te quiero mucho querida amiguita  :D
Siempre espero estar contigo! Te adoro!
Muchísimas gracias por todo lo que haces por mi
Y ahora perdona si te llamo amor, pero es que ...TE AMO.
 
Y es que tú y tú y solamente tú ...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!