Por la falseda de la gente :S

¿Por qué hay tanta falsedad en este mundo? ¿Qué se gana diciendo mentiras? Estas son preguntas que me hago a menudo y creo que todos nos la hemos hecho en algún momento. Pues bien yo por ahora no he encontrado una respuesta que me convenza. Algunas respuestas que me han pasado por la cabeza  es pensar que son unos egoístas y que sus vidas son aburridas y se entretienen haciendo año a los demás.
Mi consejo es que paséis de verdad! Que no vale la pena!! Y que algún día le pagan con su misma moneda!

4 comentarios:

  1. PUES SI AMIGO LLEVAS TODA LA RAZON DESDE MI PUNTO DE VISTA A MI TAMBIEN ME A PASADO ESO QUE TU LLAMAS FALSEDAD Y ME A PASADO CON VARIAS PERSONAS PERO SAVES QUE DIGO YO QUE ESAS PERSONAS NO SE MERECEN MI AMISTAD Y TAMBIEN DIGO OTRA COSA QUE EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR Y A ESAS PERSONAS PARA MI NO HAY KE ACERLE CASOS SI ES VERDAD TNEN ENVIDIA DE LO BUENAS PERSONAS KE SOMOS Y DE QUE NOS RODEAN MUXA GENTE QUE NOS KIEREN Y A ELLOS NO ESO ES LO QUE PIENSO YO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sii amiga tienes bastante razón, y gracias por entenderme, espero que aprendamos y que nos pase menos veces!

      Eliminar
    2. SI NO TE PREOKUPES KE DE LOS ERRORES SE APRENDEN ES LO POSITIVO DE ESTAS COSAS POR ESO YO DIGO PREFIERO ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

      Eliminar

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!