Decisiones, retos,…. ¿rendirse?

La vida como todos sabemos, está llena de decisiones que tomamos y retos que se nos plantean, ¿Pero qué decisión tomar cuando algo esta muy complicado? ¿Cuándo llevas mucho intentándolo y no lo consigues? E hay la cuestión, hay muchas frases para subir la moral, para animar a que luches por ello, como por ejemplo:  nada es imposible (nothing is impossible) si, podemos! (yes, we can!), los sueños de hoy son las realidades del mañana, los sueños pueden hacerse realidad y un largo etc. Pero hasta cuando debemos pensar eso, hay veces ni con perseverancia, ni con paciencia, ni poniendo todo de tu parte, se consigue, puesto que, no depende de ti, depende de otros factores externos a ti!.
Pues bien, en esa situación la vida no pone un difícil reto, en una gran tesitura, dejar de intentarlo (darse por vencido) o seguir luchando por conseguirlo y pensar que a lo mejor con el tiempo lo puedes conseguir, no se, dicen que rendirse es de cobardes, pero a veces, es mejor darse por vencido antes de perder mas, y es que, hay veces que no todo es posible por mucho que lo intentes, entonces es cuando debemos plantearnos ir de un plan a a un plan b.
Yo soy del que pienso que rendirse nunca, que con paciencia, constancia y de mas superamos la mayoría de los retos que nos pone la vida, por que si que podemos. De esta manera, con esta filosofía, sí podemos conseguir bastantes cosas. Así que ya sabéis, ser realistas y que todo no lo podemos conseguir por muchos que luchemos, pero que bastante cosas si la conseguiremos luchando! Sin intentarlo si que no se consigue nada! Así que a por ello! A intentarlo y luchar por lo que queréis! Suerte!
Y es qué, ya sabéis, la esperanza es lo último que se pierde.

4 comentarios:

  1. que bonito tabloooooooooooooon!:)
    by:tu sanluqeña:D

    ResponderEliminar
  2. jejjeje k arte tienes sanluqueña, y tu si q eres bonitaa!!

    ResponderEliminar
  3. uyyyyy que lindo sussan

    ResponderEliminar

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!