Historia de una amistad especial

Está historia comienza un caluroso día de principios de agosto del 2009, así de casualidad, sin esperarlo conocí a una persona fantástica, al principio la verdad, que no me llamaba mucho la atención, incluso no hablaba mucho con ella, pero, con el tiempo la fui conociendo, hablando más y más, nos lo contábamos todo, estábamos casi siempre hablando, el tiempo se aceleraba cuando estaba con ella. Y es qué, tuviera el problema que tuviera, hay estaba ella para sacarme la sonrisa. Ella me ha demostrado que es la verdadera amistad, me ha demostrado tantas cosas que como sabéis no tengo palabras para describirla, por más que lo intente todas se quedan cortas, y es la persona, una de las personas más especiales e importantes de mi vida.
Bueno seguimos con la historia, ya en el 2010, seguimos hablando, cada vez más y más así que, poco antes del comienzo del verano, ya éramos los mejores amigos, nos llevábamos las horas hablando y sacándonos las sonrisas. Un 2 de septiembre así de broma se convierto en mi amante, y fui dándome cuenta que cada instante con ella comenzaba a ser mágico, entonces, el día 26 de septiembre ocurrió lo inevitable y se convirtió en uno de los mas increíbles y felices de mi vida, y todo gracias a ella.
La cosa iba bien era feliz, había complicidad, cariño, teníamos la magia, pero un 20 de noviembre, todo cambio, hice una tontería, me deje vencer por mis miedos, mis inseguridades y el pasado con otra persona (a la cual no quería ver triste). Estos hechos propiciaron que cometiera un de los errores mas grandes de mi vida, dejarla y pedirle tiempo para pensar, en definitiva, hacerle daño a una de las personas que más quiero. Cómo consecuencia de mi gran error y del daño causado a ambos, nuestra relación se debilito un poco, se echo novio, yo me olvide un poco y comencé a conocer otra gente pero seguía teniendo a mi amiguita.
Ya en 2011 de nuevo volvimos a estar bastante unidos, pero no tenia mucho tiempo así que no podíamos hablar mucho, se la echaba de menos, pero seguíamos hay e uno con el otro. El tempo pasaba y llego el verano, fue bastante diferente respecto al verano anterior, ya que seguíamos hablando poco, al menos no tanto como a mi me gustaría. Afortunadamente con el termino el verano, volvimos a estar mas juntos de nuevo, a charlar más. Termine el 2011 pensando y deseando que este fuera nuestro año, soñando con verla, con abrazarla, etc.
Ya estamos en el 2012 y el sueño sigue siendo el mismo, seguimos unidos contándonos todas las cosas, y siento qué una parte de mí siempre esta con ella. Estoy muy orgulloso  haberla encontrado y de tenerla en mi vida, de que a pesar de los pequeños baches que hemos tenido, los hemos superado juntos, y es qué, cómo he dicho antes es la mejor persona que he conocido, por eso, ante todo es y será siempre  MI MEJOR AMIGA. Y yo, seguiré luchando por cumplir ese sueño y por no perderla nunca. ¡TE QUIERO AMIGUITA! ¡No cambies nunca!
CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!