¿Por qué todo es tan difícil? :(

Yo creo que todos nos hemos preguntado alguna vez esa pregunta, y es que todos en mayor o menor medida hemos tenidos que superar adversidades en nuestra vida,. Superarnos, ese afán de superación hace que cada día crezcamos más como personas, que no nos rindamos y que luchemos por conseguirlo. Cuando lo consigas os sentiréis tremendamente felices y aliviados. Las penas y las dificultades hay que aprender a sobrellevarlas y no hundirse ante ellas, sino luchar en intentar superarlas para asi estar mas cerca de nuestros propósito.
A veces pensamos que solo nosotros estamos sufriendo, pero no conocemos en realidad el sufrimiento ajeno. Quizás nuestros problemas son tan pequeños, comparados con el resto de las demás personas que realmente están sufriendo. Solo hay que ver las noticias o leer el periódico, para darse cuenta de cuanto sufrimiento hay en este mundo, tantos niños que vienen al mundo a sufrir y pasar hambre,  etc….
Por eso no te rinda antes tus obstáculos, por mas difícil que lo tengas, lucha e intenta conseguir tus deseos superando las dificultades que te encuentres en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!