Egoístas, cambiantes, convenido/as y encima “victimas”

Hablemos hoy de las personas egoístas, cambiantes, convenidas y qué encima se hacen las victimas.
Personas egoístas las cuales solo piensan en sí mismas, no son capaces de ponerse en el lugar de la otra persona.
Personas cambiantes ya que, depende del día, piensan una cosa u otras, puesto qué, según dicen “no saben que pasara mañana”.
Personas convenidas ya qué están más juntos a ti cuando les conviene, cuando estan felices e ilusinado/as de nuevo pasan un poco de tí.
Personas que a pesar de todo cuando les dices algo, por ejemplo algo te ha molestado, etc. se hacen la victima con que según el/ella "ha sufrido mucho y lo está pasando muy mal",
Personas que tal vez, cuando ven que puedes tener un poco de razon te dice "que hace lo que quiera y que nadie se tiene por que meter en su vida". 
Y luego de repente…. dichas personas, luego intenta cambiarlo todo, vuelven a hablar más, estas más cariñoso/as, se quejan de que no la tratas con cariño, de que estas raro/a, etc. pero todo esto ¿Por qué? Pues simplemente por que se han llevado un palo, una desilusión y se han vuelto sentir sola/o y necesitan cariño, por ese simple motivo cambian hacia ti por que necesitan cariño, desahogarse con alguien, y sabe que tú de buena fe sabrás escucharla y animarlo/a.
Pero esa manera de actuar tarde o temprano te lleva a darte cuenta de que en el fondo no te quiere tanto, de que eres como un juguete, un simple pañuelo de lagrimas que alivias su dolor. Por eso digo ¡hasta aquí! aunque tú pienses que sea todo una tonteria mia pienso que me sobran los motivos, por eso puedo decir ¡Yo ya cambie!  ¿Y tú?....           

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón!! yo por eso me hice dependiente emocional de una chica, y no me daba cuenta de lo q realmente era para ella, solo un pañuelo de lagrimas, pero con todo el dolor de mi alma yo dije hasta aquí!! no tengo q quedarme estancado si no levantarme y seguir con la vida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que fueras capaz de darte cuenta y superarlo, ami me costo por que la quería mucho y siempre que la veía llorar pues me daba pena, pero al final también lo conseguí :P

      Eliminar

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!