¡Ya contigo cambié! :)

¡Ya me di cuenta! ¡Ya contigo cambié! y es qué, bueno, ya sabéis lo que dicen que ¡mejor tarde que nunca! Porque ya me di cuenta del valor de tus palabras, del valor de tu amistad, y es qué, cada vez estoy más seguro de que me as usado. Tú la que decías amigos para siempre, la de los te quiero, las de eres lo mejor que me ha pasado en la vida ¿Dónde quedan esas palabras? ¿Cómo ser buenos amigos si tú sólo me usas para tus momentos de sufrimiento, de aburrimiento?
He hay cuando uno, poco a poco, se da cuenda de la falsedad e egoísmo de la gente, de los que consideras buenos amigos, ya he sufrido esas acciones tuyas por eso, tus lagrimas de cocodrilo, tus te quiero, tus promesas no me harán cambiar ¡Ya se acabó! ¡No más mentiras! ¡No más falsada! ¡Ya no!
Por eso puedo decir qué… ¡contigo cambié! y que ya nada volverá a ser como antes, por que personas así no merecen mi cariño ¡sí! ¡No lo mereces! ¿Y sabes qué?... Yo sé que te arrepentirás, pero ya será tarde, ¡demasiadas excusas me he tragado ya! ¡Ya no más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!