Seguimos con los recortes :(

El gobierno del pp presidido por Rajoy, no para de recortar en servicios básicos, ahora le ha tocado a la sanidad y a la educación, con unos presupuestos muy austeros, nada más que haciendo recortes, cada vez mas parados, ¿Cómo se supone que saldremos así de esta grave crisis económica?
Una crisis como la actual, según mi humilde opinión, se supera con inversión, no con recortes, y es que dichos recortes normalmente afecta siempre a los mismos, los que menos tienen.
Poco a poco el ejecutivo español y todo su gobierno están acabando con todo el bienestar social que hemos ido consiguiendo durante años con mucho esfuerzo, y lo que mas coraje da en mi opinión, es que engañaron a muchos españoles con promesas incumplidas.
Os dejo aquí el enlace del programa electoral del pp para que valoréis ustedes mismos lo que prometió y lo que hace,  aunque lo cierto es que no se yo si ha cumplido algo, por que ha abaratado el despido, ha subido el IRPF, ha recortado en servicios públicos básicos, la tasa de paro ha subido, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!