Manifestaciones multitudinarias en la 1ª jornada del aniversario del 15M

Ayer ,12 de mayo, el movimiento 15M volvió a salir a la calle para protestar en contra medidas adoptadas por el Gobierno, para mostrar su rechazo a los político que nos representan y para celebrar su aniversario (1 año). Con motivo de su aniversario hasta el próximo martes 15 de mayo el movimiento 15M celebrara varias protestas. La primera la de ayer 12 de mayo, obtuvo un gran éxito,ya que fue seguida por cientos de miles de ciudadanos españoles en diversas ciudades, incluso también fue seguida en otros países.
Las frases que se correaban son:
¡Devolved el país, a los ciudadanos!
¡Son maleantes, los que cazan elefantes!
¡Es mentira! ¡Sí hay dinero! ¿Quién lo tiene? ¡Los banqueros!
¡Apaga la tele, enciende tu mente!
¡El próximo parado, será el diputado!
¡Que no, que no tenemos miedo!
¡Con este Gobierno, vamos de culo!
¡La ley de extranjería, a la reina Sofía!
¡Mariano, que no llegas al verano
Lamentablemente la policía, ordenada por miembros del gobierno impuso su fuerza y sobre las 5:30 am los desalojaron. Simplemente, es lamentable que desalojen a personas que están sentadas en una plaza pública por el simple motivo de mostrar su disconformidad con la clase politica que nos gobiernan
Veremos que ocurre los próximos días .... Yo simplemente espero que los que nos gobiernan nos escuchen, no más recortes, no más corrupción, no más mentiras, en definitiva.... no más injusticias.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!