¡Para mi gran tesoro! ¡MI SEVILLANITA! ¡Te quiero!

Hace poco que te conozco, si pero, te as convertido en una de las personas mas especiales de mi vida, regalándome miles de sonrisas cada día, miradas, compartiendo alegrías y penas, muchas mas alegrías que penas y haciéndome sentir el chico mas especial del mundo.
Día a día me demuestras la gran persona que eres, el enorme corazón que tienes, por eso sevillanita mía, siempre te quiero en mi vida porque aparte de lo estupenda que eres, me haces ser mejor persona.
Me encantan nuestras charlas, cada momento que pasamos juntos, las miraditas que me pones, tus sonrisas, me gusta todo de ti, pero sobre todo admiro tu forma de ser, esa forma de ser con la cual, haces feliz a todas las personas que te rodea, esa generosidad. Simplemente eres la mejor! Te adoro! Gracias por ser como eres y por compartir tantas cosas conmigo :)


¡Siempre contigo!

4 comentarios:

  1. ohhhhh"!! que bonitooooh!! ... no conozco a esa chica que te hace muy feliz, pero ojala este siempre contigoo vale!! ^^ :) tq

    ResponderEliminar
  2. eso espero yo :)
    tu desde luego vas a estar al tanto ;D tequiero

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog,es muy bonito lo que escribes, además me siento bastante identificada con los sentimientos que expresas!
    Haré lo posible para estar al tanto de las entradas que vas creando y compartiendo con todos porque he pasado un rato agradable leyendo todo.

    Un saludo!

    @sarquicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste Sara, espero que ayas encontrado a "tu gran tesoro" yo lo tengo aunque no como quisiera pero lo tengo que es lo que cuenta. un besito! :D

      Eliminar

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!