¡Ella! ¡Una de las personas más especiales e importantes de mi vida!


No hace mucho que la conozco....,  su nombre…, no importa..., lo verdaderamente  importante es que siempre esta hay para sus amigos, sacando sonrisas, dado mimos, aconsejando... En definitiva, te enseña y te demuestra lo que es la verdadera amistad, te hace sentir especial, afortunado, único…
El tiempo con ella simplemente vuela, sus sonrisas te llenan de felicidad, sus miradas te hechizan, su corazón enamora, sus labios te atraen…, es ella…mi sevillanita, mi niña, mi diosa, mi brují, mi gordi, mi tesoro, mi amiga..., mi VIDA.

Por eso… por todo lo que hace por mi, ella es alguien especial, imprescindible en mi vida. A pesar de nuestras diferencias, de la distancia que nos separa, hay mucha más cosas que nos unen. Compartimos: las horas y horas, infinitas sonrisas, muchísimas alegrías, alguna que otra pena… en definitiva, compartimos una vida, ¡Nuestras vidas¡
¡Gracias por compartir tu vida conmigo, por ser tan especial! TE QUIERO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!