La Justicia Española es cosas de ricos

La mayoría de los españoles cada vez creemos menos en la justicia, y el señor Alberto Ruiz Gallardón pone de su parte para que sigamos pensando así. 
El titular de Justicia (Alberto Ruiz Gallardón)  no se le ha ocurrido otra manera de hacer que los ciudadanos crean más en la justicia que aplicando una Ley de Tasas Judiciales. Dicha Ley se trata a mi juicio y creo que al de muchos más, de una ley injusta, desproporcionada, discriminatoria y posiblemente inconstitucional hecha solo para ricos, ya qué, serán estos, quienes dispongan del dinero para demandar y recurrir ante los Tribunales. Así que, la Justicia española ya no será igual y "justa" para todos.

4 comentarios:

  1. Es horrible la verdad que estan acabando con todo un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. pues si! cada vez estamos peor :( perdiendo mas derechos por perder ya perdemos el derecho a una justicia justicia mediana mente justa y gratuita

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo ha sido generalmente hablando...justicia poquita, pero esto ya es el colmo. Desde mi punto de vista aparte de ser injusto, inconstitucional (porque atenta indirectamente contra el derecho a la tutela judicial efectiva) y como quieras llamarlo es también una forma de incitar al delito porque ya mucha gente no va a poder demandar en juicios civiles por la cuantía de las tasas..

    ResponderEliminar
  4. pues si estoy totalmente de acuerdo contigo Almu, la justicia no existe y encima con esta ley de tasas, la justicia sera una injusticia, injusticia porque discrimina al pobre, e injusticia porque no todos los delitos podrá ser juzgados, es claramente inconstitucional, al menos en mi opinión, haber si se revoca porque vamos de mal en peor...

    ResponderEliminar

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!