Nunca dejes de luchar por lo que verdaderamente quieres!

¿Cuántas veces te has tragado lo que tenías que decir?
¿Cuántas veces veces no has dicho lo que sentías?
¿Cuántas veces no has intentado por miedo a perder?
¿Cuántas veces no has actuado por el miedo al que dirán?
¿Cuántas veces has dejado para luego lo que podías hacer en ese mismo momento?
.....
¿Cuántas veces has dejado de hacer algo que verdaderamente querías?
.....
Las oportunidades tienen fecha de vencimiento y la vida pasa..VIVE EL MOMENTO, SE FELIZ Y NUNCA DEJES PARA LUEGO ALGO QUE VERDADERAMENTE QUIERES.

9 comentarios:

  1. Hola Jose!
    un post estupendo! que comparto 100%!
    me gusta mucho tu blog, actualidad y sentimiento, muy buenos posts he visto!
    Ya te sigo, Enhorabuena porque creo que te lo curras un montón y el resultado es optimo!
    te invito a dar un vistazo en el mio, y si te apetece puedes seguirme!
    un saludo
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste! por cierto ele tuyo también esta genial lo iré mirando! cuídate :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias...esto viene genial a todos, para que no se nos olviden las metas. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta energía positiva!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola José, mi nombre es Julio, soy de Perú, hace poco tuve una pelea en la calle, el tipo me hizo un corte a la altura de la barbilla, ahora temo que mi autoestima baje, pero gracias a las frases tan lindas y motivadoras que he leído en tu página, creó que sabré levantarme de esto y aprenderé de mis errores de no beber mucho, entre otras cosas. Saludos, desde Perú !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, me alegro haberte ayudado un poquito, espero que te recuperes pronto y ya sabes no es malo cometer errores todos los cometemos, lo importante es aprender de ellos .... Recuerda amigo el quere es poder y si tu verdaderamente quieres lo mas seguro es que lo consigas! un saludo enorme! mucho animo! y no te rindas nunca :)

      Eliminar
  5. woooow que lindo esta todo.... un like para ty... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegro que te guste y gracias por el like :D

      Eliminar

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!