¡Cansados!

¡Estamos cansados!, cansados de políticos que no escuchan al pueblo, de que siempre ganen los poderosos, cansado de tantas injusticias, etc. Por eso hagámonos oír, demostremos que no estamos conformes con la sociedad que tenemos, una sociedad injusta, egoísta, dominada por el más fuerte.
¡Señores! ¡Basta ya! ¡Escuchad al pueblo!, a vuestro pueblo, el que os vota, el que pone sus esperanzas en ustedes, a ese mismo pueblo que ustedes traicionáis con mentiras ¿Así se quiere que el pueblo confié en sus políticos? Con mentiras? Mal vamos… tenemos unos gobernantes mentirosos que en elecciones te prometen todo y luego no cumplen nada.
También estamos cansados de la perdida de derechos en sanidad, educación, justicia, donde siempre se beneficia a intereses privados, privatizando hospitales, colegios, y teniendo una justicia hecha para los ricos, por no tener ya no tenemos ni libertad para manifestarnos.
Me da pena ver que cada vez perdemos más derechos y volvemos a atrás, personas que se suicidan por perder su casa, personas que pasa hambre… Es justo eso en la Europa,  en España del siglo XXI…
Revelémonos en contra de las injusticias, luchemos por nuestro pueblo, hagámonos oír.

¡NO MAS INJUSTICIAS! ¡BASTA YA! ¡ESCUCHAD A VUESTRO PUEBLO
!

2 comentarios:

  1. En muchos paises ya estamos cansados de nuestros gobernates que solo buscan el bien para ellos mismos y no para el pueblo.

    Esta excelente tu blog, te sigo aaqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste! :) espero que entre todos, con la unión del pueblo seamos capaces de cambiar las cosas! :)
      Un besito! cuidate! :D

      Eliminar

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!