¡Y te miro a ti!


Te miro a ti, porque cada vez que lo hago una extraña sensación de felicidad recorre mi cuerpo, porque me haces sentir tan especial, único, porque con tus sonrisas alegras mi vida, porque con tus miradas miras mi vida y la guías, porque le as devuelto la ilusión a mi vida… pero sobre todo y lo más importante, porque TE AMO y cada vez que te miro imagino un mundo junto a ti :)
Porque amo tu generosidad, tu simpatía, tus buenas palabras... ¡te amo a ti! Con todos tus defectos y virtudes. Porque para mí eres la mejor y te has convertido en alguien imprescindible, fundamental en mi vida.
No sé lo que nos deparara el futuro, pero sí sé que quiero luchar por un futuro junto a ti,  un futuro en él cual pueda disfrutar de ti, de tu compañía cada instante, un futuro donde nos podamos fundir en abrazos y besos eternos.

Y todo contigo ¿Por qué? Porque TE AMO :)
 Por eso espero que tú y yo… ¡PARA SIEMPRE! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!