La dureza del Amor.

Es duro saber que la persona que amas no te ama, pero más duro es esa duda de que a veces sí, a veces no, esa duda MATA. ¿Mis sueños? Se rompieron. En esta dura batalla he perdido parte de mí, me he llegado a sentir afortunado viviendo grandes momentos, pero también fracasado, como un juguete, porque ratos no eras capaz de aclararte ni tu misma.
Me gustaría que lo nuestro, esa cosa especial, hubiera perdurado, cumplir algunos sueños que tuvimos en común, en definitiva, me gustaría haberte podido hacer más feliz, no pudo ser… He luchado todo lo que he podido, he aguantado, he intentado hacer todo lo que estaba a mi alcance, pero no fue suficiente, como casi siempre, perdí yo,
Dicen que de todo se aprende, así que yo, con el tiempo espero con el tiempo sacar una sabia lección de esta derrota…. Mientras tanto a intentar olvidar.

2 comentarios:

  1. Lo peor de todo es la duda.Porque,si al menos sabes que no es correspondido,duele pero sabes a qué atenerte.Pero,que jueguen contigo es lo que más duele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Ana! pero bueno el tiempo lo cura todo, y nada con ella o sin ella a seguir palante, no queda otra..

      Eliminar

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!