La "guerra" del amor

El amor es como una guerra, una guerra donde pones tu corazón, tus ilusiones, tus sueños, tu futuro, tu vida. En esa guerra, se lucha con gusto para conseguir tus sueños y los de la persona que amas, pero a veces puede ser dolorosa, ya que, como en toda guerra hay vencedores y vencidos.
En esta guerra no hay que rendirse, mientras dure esa “magia” ese sentimiento tan bonito, vale la pena dar todo por la persona que te hace sentir tan especial, tan único. Así que, ¡No te retires! ¡No te rindas en la primera batalla!, ¡Lucha hasta que no te queden fuerzas! ¡hasta que la "magia" se acabe! o hasta que la otra persona te diga que no hay nada que hacer, que no tienes posibilidades.

Y ya para terminar, si resultaste vencedor de esta “guerra”, valora, cuida y haz feliz a esa persona, y si por el contrario resultaste vencido. consuélate con el triste consuelo de saber que pusiste todo de ti, con que habrá más “guerras” que ganar.

2 comentarios:

  1. Buen post.. Buen blog (una vencida de esta guerra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te preocupes, mejor perder intentándolo que perder sin haberlo intentado. Perdimos esta guerra, si, aunque en mi caso no pedir del todo la tengo como amiga, y bueno ya ganaremos otras guerras.

      Eliminar

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!