¡Como as cambiado!

Que la vida da muchas vueltas y que las cosas cambian todos lo sabemos. Que el amor, la amistad, incluso las personas cambian también, pero lo que nunca pensé es que ibas a cambiar tanto, hasta el punto de incluso llegar a perder nuestra amistad.
Pensaba que esa amistad tan especial que teníamos seria eterna, que él siempre contigo, que él nunca cambies, y todas esas cosas que nos dijimos podría perdurar.
Hoy día, todo aquello que nos dijimos parece tan lejano, esos sueños, esos momentos, esas promesas, esos te quiero, todo parece que fue como un sueño, un sueño del que poco a poco fui despertando. ¡Porque sí! ¡cambiaste! y a ratos ni te aclarabas, y yo, como tonto, a pesar de todo, no perdía la esperanza y seguía luchando por conseguirte.
Todo eso que tuvimos se está acabando, esa “magia” se va esfumando y con ella incluso la amistad. Y a veces me pregunto... ¿De verdad sentiste algo tan especial por mi como en algunos momentos me decías?... Hoy, me pongo a pensar y la verdad es que no lo sé, porque, ya me olvidaste, ya no haces por hablar conmigo, ya no me echas de menos, ya… nada es como antes y día a día, me voy dando cuenta que ya pinto poco o nada en tu vida, que todo lo que paso, todo lo que teníamos, hay se va quedando, en el pasado, como un bonito recuerdo y nada más.
Hoy, me queda el consuelo de haber luchado por lo que quería, haberlo intentado todo, a veces, creo que hasta incluso más de lo que debía. Mi error tal vez fue amarte, pero el tuyo fue no aclararte, el cambiar conmigo y a día de hoy está siendo el dejar, abandonar, nuestra amistad, esa especial que tú y yo teníamos.
Lo intente, entregue mi corazón, mis sueños, parte de mi vida, con el único propósito de hacerte feliz, hoy parece que lo has conseguido, tienes otros sueños, otras metas y parece que yo ya no estoy en ellas. ¡CAMBIASTE! y nuestra amistad con ello, por eso digo que… Nada es para siempre.

2 comentarios:

  1. desgraciadamente hay gente que por tontas o por ilusas creemos mas de la cuenta en lo que no debemos, intentamos soñar con algo que quizas este muy lejano, alqo que sabemos que jamas lograremos, pero cometemos el error de dejarnos guiar por palabras de aliento vacias que la gente nos dice...
    aveces lo que necesitamos es mas sinceridad y tanta falsedad, porque jamas nadie sentira lo que tu sientes, jamas nadie llegara a ser como tu... jamas nadie entendera sus enfados, risas, llantos, palabras vacias o simplemente una mirada... porque jamas nadie nos entendera excepto esa persona que esta hay aun que no la veas, esa persona que desde Huelva te dice que te quiere... esa persona que mas que ser tu amiga es tu hermana, esta persona que soy yo te dice que te olvides de los malos momentos que puedas pasar con la gente y te centres en tardes como estas que estamos teniendo en la que no sabemos hacer otra cosa que reir y olvidar todo lo que nos puede doler y hacer daño!...
    tequiero hermanito!!

    ResponderEliminar
  2. ains mi ermanita onuvense si es que eres mas buena! y tienes mucha razon en todo lo que escribes! tequieroo!!

    ResponderEliminar

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!