Mariano ¿Paciencia?

Mariano ¿Paciencia? ¿perdona? pero... ¿Qué qué has hecho tú o tu Gobierno para que yo, para que nosotros, confiemos en ustedes? Nos pides paciencia, pero señor Mariano ¿Qué paciencia puedo tener con una persona que falta a su palabra? ¿Crees que se puede confiar en ella? Usted se vendió como la solución a la crisis, hace ya casi año y medio y sigo esperando pacientemente a que cumpla su palabra, sus promesas, ¿A qué espera?
Mariano ojala pudiéramos confiar en ti o en tus ministros… Pero yo confío en los valientes, en los que dan la cara y van con la verdad, y usted y su Gobierno parece no ser de ese tipo de gente. Lleváis dieciséis meses de Gobierno y vamos de mal en peor, ni una promesa cumplida, cada vez más paro, más pobreza,  y la culpa según ustedes era del otro, de Zapatero. Perdonen ustedes si los ofendo, pero eso para mí eso se llama cobardía, echar la culpa siempre al otro, y lo más grave no es eso, es que ustedes mismos, los que tenías la “pócima” contra la crisis, los que teníais la solución a los problemas de los ciudadanos españoles, en realidad, no tenéis ni idea de cómo solucionarlos y estáis dando palos de ciego.
Por todo, señor Mariano, como se digna a pedirnos paciencia. De hecho, creo que la sociedad española está teniendo demasiada paciencia con usted y su Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!