¿En qué escalón estás y a cuál llegarás?

En esta escalera se representa los obstáculos que la vida nos pone a la hora de conseguir nuestros propósitos, nuestros sueños, y las diferentes formas que tenemos de afrontarlos y luchar por ellos. Tenemos tres opciones:
1ª. No intentarlo: quedarnos como estamos y no subir ni si quiera un escalón por qué creemos que no lo conseguiremos. En esté caso estamos perdidos porque nada que merece la pena será fácil y al menos debemos tener el valor de intentar luchar por lo que queremos.
2ª. Intentando y quedarnos por la mitad y rendirte: ¡NO! Puesto que todo cuenta y antes las dificultades que se nos presente en la vida debemos ser persistentes y constantes para luchar por conseguir lo que queremos.
3ª. Llegar a la cima: Sin duda alguna esta es la opción más difícil pero a la larga es la que nos dará más satisfacción ya que con nuestro esfuerzo seremos capaces de llegar a conseguir nuestro propósito.
Recuerda: puede que el camino este plagado de obstáculos, que sea complicado, pero si ponemos de nuestra parte, y con ganas quedemos hacer de nuestros sueños una realidad. ¡Nunca te rindas! ¡INTÉNTALO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!