¿Justicia injusta y corrupta?

En España la justicia cada vez es más injusta, algunos políticos y poderosos se creen impune a ella ¿Y qué hace el Gobierno? Pues algunos partidos políticos callar, recoger firmas para que se indulte un alcalde corrupto (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/15/valencia/1384535131_790445.html) ¿acaso es ese el ejemplo que debe dar un partido político que gobierna par todos los ciudadanos?
En las noticias hablan una y otra vez de políticos corruptos de uno y otro partido y me indigna ver como muchos compañeros de partidos defiende lo indefendible porque simplemente es su compañero y llevan a cabo el hoy por ti mañana por mí.
Ante esta crisis política, institucional y económica que atraviesa España ¿Qué hace el Gobierno? Amnistía fiscal, subida de impuestos, abaratar el despido, recortar y recortar derechos y servicios a sus ciudadanos hundiéndolos a muchos en la extrema pobreza y estos, casados de tantas injusticias, de que haya dinero para bancos y banqueros, para políticos y caprichos estos, y no para ellos subsistir se unen para protestar en contra de una política, de una crisis que no ha provocado ellos y que son ellos los que están pagando las consecuencias de está abocándolos a la pobreza extrema, a vivir en la miseria, y el Gobierno para acallarlos ¿qué hace? Pues intenta complicar el derecho a manifestarse libremente para así acallar a un pueblo luchador e indignado.
En estos casos es evidente como el poderoso, el influyente tiene el poder de usar y esquivar la justicia en algunos casos a su propia voluntad. Por ejemplo: ¿Por qué por delitos leves como manifestarse puede ir a la cárcel y quien roba millones no? ¿es justo?...
Querida justicia… sé que es difícil lo que pido, pero espero que algún día seas capaz de tratar a todos por igual, sin importante el dinero o el estatus social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!