Errores y equivocaciones... Parte de la vida



Soy de esas personas que se equivocan, lo hago hasta más de lo que creo, pero me equivoque o no, intento y quiero no perder lo que un día gane.
Quiero e intento que esas equivocaciones me enseñen a madurar y a mejorar. No soy perfecto (ni pretendo serlo), de hay tantas equivocaciones pero intento sacar una lección de cada error, de cada equivocación para no volver a repetirla.
Algunos de esos tantos errores, se deben a la falta de experiencia, a tomar una decisión incorrecta y todos, algunos más otros menos, lo hemos hecho. Por eso antes de actuar, se debe pensar en las consecuencias de cada acción, elegir la que se crea que es la mejor opción sin miedo a equivocarte. Si tomaste la decisión equivocada aprende para que no pase otra vez en la misma situación. No te preocupes cada equivocación te enseña una sabia lección.
Los errores y las equivocaciones son inevitables, forman parte del día a día del ser humano, por eso hay tantos pero aveces lo importante no es cometerlos sino solucionarlos y aprender de cada uno de ellos para que no se repitan.

No intentes, ni busques ser perfecto, vive, disfruta, lucha, equivocaté, aprende, etc... En definitiva... ¡Vive tú vida con tus aciertos y tus errores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!