Tal vez sea tarde…

Puede que tal vez sea tarde porque ya sabéis lo que dicen: “hay trenes que no pasan dos veces por la misma estación”, y yo creo que he dejado pasar varios trenes que me llevaban a la felicidad por culpa de ese miedo el cual evito que me arriesgara a subirme. Sé que para subir a esos trenes ya es demasiado tarde, que las cosas han cambiado mucho. Por eso uno de mis propósitos para este año es evitar que eso vuelva a pasar, sopesar y valorar los pros y los contras y si creo que vale la pena, ¡Arriesgarme! Ya que ahora me doy cuenta que el miedo a perder ha hecho que pierda cosas, personas que de verdad he querido mucho.
Por eso, desde la propia experiencia os digo que con cuidado os arriesguéis a conseguir lo que queréis, puesto que hay oportunidades que tal vez no se vuelvan a repetir, ¡Inténtalo! ¡No tengas miedo!, es mejor fracasar habiéndolo intentando que fracasar por el simple hecho de ni si quiera haberlo intentado.

¡Animo! ¡Inténtalo! ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!