Pienso en ti

Pienso en ti porque cada vez que lo hago una extraña sensación de felicidad, de compenetración, de confianza, de cariño recorre mi cuerpo por que me haces sentir tan especial, tan único, porque con tus sonrisas alegras mi vida, porque con tus miradas miras mi vida y la guías, porque le das ilusión a mi vida, porque te necesito… ¡por todo! Pienso en ti...
Puede que ya no sea todo tan especial como antes, pero quiero que sepas que aunque pasen los días, los meses, incluso los años; ¡Pienso en ti! y lo hago por tantos momentos compartidos: buenos, malos, sueños, confidencias… en fin de todo y a pesar de que últimamente siento que no estamos tan unidos como antes, quiero decirte que sigues siendo esa persona especial, en la cuál pienso, a la cuál quiero y adoro.
Y es que a pesar de todo, del distanciamiento, sé que siempre has estado ahí siendo mi mejor amiga. Sé que siempre he podido contar contigo para lo que he necesitado; para aconsejarme, sacarme sonrisas y llenarme de felicidad... en fin... por todo y por todo lo que hemos compartido ¡Pienso en ti!; en tú generosidad, en tú simpatía, en tus buenas palabras, en tus miradas, en tus sonrisas, en tus cantes, en tantas charlas, en tantas confidencias, en todo lo que he hemos vivido. ¡Por todo! ¡Eres imprescindible en mi vida y por tanto no dejo de pensar en ti! 
Te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!