Cansado de tú falsa amistad

Tras muchos años de amistad, incluso de algo más, ya me he cansado de tú falsa amistad, de que me llames amigo solo cuando a ti te convenga, cuando te sientes sola.
Una vez más con tus decisiones y tus acciones demuestras lo egoísta que eres, lo poco que te importo yo y nuestra amistad, por eso, hoy puede que me duela otra vez perder todo contacto contigo, pero desgraciadamente no es la primera vez que lo haces, pero sí que será la última porque ya se te acabaron las oportunidades, hoy vuelves a salir de mi vida pero ya no tendrás la oportunidad de volver a ella.
Ya me canse de ser esa persona a la cuál sólo valoras en los malos momentos, cuando sientes la soledad y que luego cuando tengas pareja, sin explicación me borres de tu vida. Para mí eso no es de amiga, una amiga es para siempre tengas pareja o no y contigo está claro que los amigos para siempre no existen, que solo existe en los momentos que a ti te interesa, por eso... te repito: hoy te vuelves a ir de mi vida pero ya no tendrás la oportunidad de volver a ella.

3 comentarios:

  1. muchas veces nosotros somos los mismos que buscamos este abuso...ya sabemos de antemano que esta persona es falsa pero necesitamos llamar de su atencion para sentir que ellos nos aman,es muy triste eso..pero llega un momento que finalmente nos cansamos de esta falsedad y es cuando abrimos finalmente nuestros ojos...es un proceso que toma un tiempo y las posibilidades de volver a ser enganados siempre estan ahi pero es cosa de nosotros no dejarnos enganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si! pero de todo tarde o temprano aprendemos, abrimos los ojos y nos damos cuenta de las cosas, de que no es una amistad verdadera, es una amistad de conveniencia.

      Eliminar
  2. Las amistades x circunstancias de la vida van y vienen...lo k perdura son los recuerdos bonitos esos k no se olvidan y esa persona k a pesar de todo fue una pieza importante en tu vida!

    ResponderEliminar

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!