Crisis, mentiras, dar dinero publico a la banca ¿democracia?

Creo que la crisis es un invento del rico para pisotear aún más al pobre, y el Gobierno ¡como no! está con el rico rescatando bancos y empresas ruinosas a costa de los ciudadanos comprometiendo así los derechos de estos, incluso el futuro de estos.
Y es que creo que no es de recibo que en este país se esté recortando en cuestiones básicas  como en sanidad, educación, derechos sociales, incluso libertades para recaudar más y con ese dinero nacionalizar (rescatar) a una banca hundida; y no hundida por culpa de los ciudadanos, hundida por las avaricias de los amigos del poder, aquellos llamados banqueros.
Estoy indignado por que el gobierno con el dinero de todos intente favorecer a sus amigos, a los banqueros y grandes empresarios; indignado por que se rescata a empresas ruinosas y no a personas; indignado con que siempre nuestros gobernantes gobiernen para esa minoría poderosa; indignado con tantas mentiras ya que, elecciones tras elecciones solo saben mentir para llegar al poder y yo me pregunto: ¿engañar al pueblo es democracia? Porque da la casualidad que ellos se considerando demócratas, que la constitución hay que cumplirla, ¿pero por qué no se cumple? ¿De veras pensáis que todos somos iguales ate la ley? ¿y el derecho a una vivienda digna?

En fin estoy cansado de esta “democracia mentirosa y absolutista” que no es capaz de mirar por el interés de la mayoría de los ciudadanos.... solo me queda esperar que las cosas cambien y decir ¡Juntos PODEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!