A veces me canso de luchar por intentar mantener una amistad en ocasiones no correspondida.

Me canso de dar, de intentar, de estar pendiente de personas las cuáles considero buenos/as amigos/as y que siento que a veces esa amistad no es correspondida.
En este caso no sé qué hacer porque me parece ilógico ya que dice que me quiere pero como he dicho, a mi parecer no lo demuestra mucho ya que siempre (o casi siempre) soy yo el que tiene que dar el paso para iniciar una conversación, para mantener el contacto y ese hecho de sentir día tras día que soy yo quien da más por esta relación, por esta amistad ¡Cansa!

Creo que no pido nada del otro mundo, sólo que me den parte de lo que doy, que a todos nos gusta que nos den cariño, que la gente a la cual queremos y consideramos buenos amigos/as estén pendiente de nosotros y no sea siempre uno quien haga por mantener el contacto, por mantener dicha amistad. Por este motivo, a veces no sé qué hacer,  no sé si pasar y tal vez esperar a que si dicha persona haga por mantener el contacto (ya que dice que me quiere) o si no lo hace dejar que dicha amistad se pierda.

Y es que estoy cansado de excusas, de dar mucho y recibir poco… Así que… ¡Quién me quiera! ¡Qué lo demuestre!

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, a veces pienso que si no llamas no te llaman, si no vas no vienen, he llegado a la conclusión que si quieren mi relación ellos se lo pierden ya me canse del ya te llamo yo y nunca lo hacen, antisocial me dirán? mejor que mantener una relación falsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cansa ser uno quien casi siempre busque a esa persona, y luego dice yo te quiero pero si yo no le hablo esa persona no es capaz de hablarme.

      Eliminar
  2. te saludo y agradezco que me sigas enTW,leí el post,me gustó mucho!!!
    un abrazo
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com x si quieres ver algo escrito por mi

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón,yo tb estoy cansado de ser siempre quien inicia las conversaciones,quien llama,quien dice de quedar,todo el mundo trabaja y tiene cosas que hacer,pero todo el mundo saca aunque sea un minuto al dia para acordase de los amigos y mandar aunque sea un misero wassap,y mas si te dicen que eres uno de los mejores amigos,ya me canse de excusas, de dar mucho y recibir poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cansa eso de estar pendiente de la gente, de dar mucho y recibir poco.

      Eliminar

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!