Opina

En esta página podéis dejar vuestros comentarios, opiniones, impresiones sobre este blog, las cosas que os gustan y como podríamos mejorarlo.
¡Opina! ¡Tú opinión cuenta!

17 comentarios:

  1. a verdad eske esta muy boniko el blok muy pastelada pero bueno son sentimientos ke cada uno espesa espero que sigas escribiendo y lo demas leeyendo [....*Biankita*.....]

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gustaría decir que haces un gran blog, que pones cosas bastantes interesantes y bonitas, las cuales me siento identificada con algunas de ellas. Un saludo1 cuidate!

    ResponderEliminar
  3. tu blog esta increible :D me gusto mucho, y lo compartire con mis amigos :) sigue asi por que esta genial todo lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias merari por el apoyo! me alegro que te guste y que leo recomiendes :) un beso

      Eliminar
  4. Es un gran blog, no tengo palabras. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irina, me alegra muchísimo que te guste! ya sabes para cualquier cosa que pueda ayudarte aquí me tienes! un beso y cuídate mucho! :)

      Eliminar
  5. yo, que por casualidad conocí a este gran ser... el creador de este blog, que la verdad e leido poco, pero lo que e leido me encanta...!!
    Jose, este niño de Cadiz que con tansolo un simple Hola, hace que todo lo malo que me pueda pasar ese dia se olvide, para todo transformarse en felicidad y alegria... este niño que paso de ser un desconocido a ser mi gran y unico amigo, en el que confio y le cuento absolutamente todo, ese amigo que siempre añore tener y ahora que tengo, solo pienso en no perderlo nunca, ya que mi arvellanita como yo le digo es alguien muy especial en mi vida... mi confidente, consejero amigo... mas que un amigo es como un hermano, ese hermano con quien rio, lloro si es necesario y nunca pero nunca hemos peleado, siempre nos entendemos y solo intentamos estar mejor cada dia, yo! Maria Victoria solo quiero decirle a mi arvellanita que lo quiero mucho y que a pasado a ser una parte importantisima en mi vida y que no quiero que me faltes nunca vale? :) tequiero mucho hermanito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María victoria, que decirte que no sepas, decirte que me encanta tenerte como amiga, que me encanta ver tus sonrrisas, que siempre tienes miles para regalarme, siempre sacándomelas, siendo mi confidente, mi amiga, ayudándome en todo lo que puedes y más! Gracias por ese comentario y por todos los instantes de felicidad y de compresión apoyo que me regalas!
      Simplemente decirte que te has convertido una de mis mejores amigas, que te quiero muchísimos y que siempre espero tenerte en mi vida como la gran amiga que eres! :)

      Eliminar
    2. aiss!!... si esque es pa quereerte!! mira ami para empezar no quiero que me agradezcas nada porque tu con tu forma de ser y de comportarte conmigo haces que te merezcas todos y mas de lo que yo pueda darte, y que yo solo te doy una pequeñisima parte de todo lo que tu te mereces!! :)
      y te voy a decir una cosa que quiero que sepas, que todas y cada una de las canciones que yo cante seran dedicadas especialmente para ti!! :)

      Eliminar
  6. Hermanito miooo!! ^^
    mira, aqui estoy hablando contigo, como siempre logras alegrarme la mañana, con tus risas y tus cosas... :)
    pues mira, yo aqui en tu blog, quiero decirte que dentro de muy pocos dias va a empezar un año nuevo, un año que para mi sera completo de felicidad y alegria, de sueños e ilusiones que con mucho gusto comparte contigo, de que con tus animos y tus palabras llenas de cariño voy a luchar por uno de mis sueños, y que almenos una parte sera agradecida a ti... quiero decirte aqui en un sitio que puede leer todo el mundo que eres una de las mejores cosas que me han pasado este 2012 y que quiero que siga conmigo en el 2013 y en muchos mas años ok? :)
    y decirte tambien que todos pero todos tus sueños se hagan realidad y que pases unas navidades estupendas... y que a pesar de todo lo lejos que estes para mí estas muy cerca... tiens un huequito en mi pequeño corazon junto a las personas que mas quiero!! Un besito hermanito mio... arvellanita alegre y persona que eras desconocida pero que ahora eres uno de los seres mas hermosos que tengoo!! ^^ un besito y tquiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss que cosita mas bonitas me dices xikilla :) yo tamien espero que se te cumplan tosdos tus sueños y deseos, eres luchadora y se que lo conseguiras! Sabes que te deseo lo mejor para este nuevo año, que sea un año lleno de felicidad pa ti y los tuyos, y que aunque el primer momento me pareceias una loca, eres una de mis mejores amigas jejjej que te quiero un montonazo!! :D

      Eliminar
    2. Ola arvellanita, que decirte que no te haya dicho ya! ... nose porque te escribo, pero me gusta escribirte, cntigo me desahogo y libero tensiones ocultas... hoy, dia 28 de diciembre, a punto de acabar el año, me paro a pensar que ya hace mas de 6 meses que nos conocemos!! ... 6 meses en los que me as brindado una amistad incondicional.. 6 meses en los que me as aconsejado como solo tu sabes hacerlo.. 6 meses en los que me has dado consejos cuando estado mal con mi novio, cuando me e enfadado por tonterias o cuando simplemente teniamos ganas de hablar, hay estabas tu!.. siempre dispuesto a tenes unas largas conversaciones conmigo... y 6 meses que parecen que hayan sigo años, porque ya te siento como un hermano...
      Arvellanita!! ... hay gente que quizas no entienda como es posible que se haya creado esta amistad, pero es cierto, es una amistad muy valiosa...
      hemos pasado muchas cosas juntos, pero lo mas valioso es que NUNCA no hemos enfadado, al contrario sabemos respetarnos como muy poca gente sabe... cuando uno de los dos dice un NO por lo que sea, el otro lo entiende perfectamente y lo toma como un, ahora mismo no puedo, pero si tengo un hueco para ti y siempre lo tendre...
      Yo... Maria Victoria como tu me dices muchas veces, quiere decirte hoy, que desde que nació no habia logrado encontrar a alguien como tu!... y como tu mismo leistes el otro dia en mi vida hay 4 hombes que son muy especiales en los cuales entras tu!... mi arvellanita cariñosa!! .. :) Bueno pues me despido porque me estoy enrollando como una persiana!... Un besito hermanitoo mayooor!!... tqq

      Eliminar
    3. Pues si seis meses, se dice pronto!! Y raro es el día que no te haya visto con una sonrisa! Y doy lo que recibo tu eres mejor conmigo siempre escuchándome en mi malos y buenos momentos, dándome conversación, canntando jejejje olee
      Sabes te quiero mucho, hemos vivido muchas cosas y aun quiero vivir muchas mas contigo! Porque eres una de las personas más importantes en mi vida!! Maria victoria no cambies nunca!! Se te quiere! :)

      Eliminar
  7. Me guesta tu blog tienes algunas entradas bastante interesantes.

    ResponderEliminar

¿Qué le ha parecido? ¡Dejé su opinión o su comentario aquí! ¡Gracias!